Madrid 9 de Junio   Leave a comment

Este dia miercoles fuimos al matadero de Madrid, se sigue llamando asi xq antes en realidad era un matadero ahora ya dejo de realizar esas actividades pero el edificio se mantiene tal y como estaba para que no se pierda la esensia del mismo. Lo cual es increiblemente interesante ya que hay un fuerte contraste entre interior y exterior.

pero lo mas interesante fue la conferencia que nos dieron sobre el proyecto de la M-30 un proyecto de proporciones enormes que logra sepultar una autopista bajo tierra y que por encima de este pase el rio. y todo esto para recuperar  un trozo de naturaleza, es aqui donde se ve el interes por parte de la alcaldia hacia la ciudad en donde hacen proyectos presupuestados en casi 4 mil millones de euros para hacer de la ciuadad un lugar mejor en el que vivir.

en esta conferencia nos dieron toda la información de este proyecto por lo cual debemos ser privilegiados ya que esta información tan valiosa a nivel conceptual y por tanto adquirir un conocimiento superior para su futura aplicación es supremamente importante.

Mas tarde este día fuimos al estudio de arquitectos Zuloark en donde los mas importante para mi por lo menos fue que aunque partiendo de conceptos a simple vista muy simples y de poco importancia viedolo superficialmente tiene una profunda idea y una complicada realizacion y es capaz de afectar a una sociedad, nos dieron el ejemplo de que al poner unos conejos en pegatinas se peude producir algo mucho mayor a lo que representa.

Anuncios

Publicado junio 17, 2010 por carloscoll en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: